Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Detienen a una pareja por intentar agredir con una navaja al custodio de un bar

Poco después de las 4 de la madrugada de hoy se produjo un violento incidente en proximidades del local nocturno “Dios te salve cantina”.
Personal policial que se constituyó en el lugar fue informado por uno de los custodios de que una pareja había ocasionado disturbios en el interior del comercio, por lo que debieron ser retirados. Una vez en el exterior, mediante la utilización de un cuchillo tipo navaja suiza, el hombre amenazó al custodio e intentó agredirlo.
La policía ubicó a pocos metros del lugar a la pareja, que se resistió a la identificación “tornándose agresivos para con el personal, refiriendo insultos y amenazas y realizando ademanes”, según consta en el parte policial de la jornada.
Una vez controlados, se secuestró entre las prendas de vestir del hombre una navaja suiza de mango plástico color verde. La mujer se negó a aportar sus datos personales.
Ambos fueron conducidos a la comisaría, en donde fueron notificados de la formación de una causa por infracción al artículo 60 del Código Procesal Penal por “Resistencia a la autoridad” y recuperaron su libertad durante la jornada.