Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Confirman la rescisión del contrato de la empresa J & J para el Jardín de Banfield

El Dr. Juan Benseny, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San pedro, confirmó hoy la rescisión del contrato con la empresa J & J para la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha del club Banfield.
“Ha sido rescindido el contrato por un decreto del Ejecutivo, y los motivos son incumplimientos y retrasos en el comienzo de la obra” indicó Benseny.
“Necesitaba presentarse un programa de higiene y seguridad del trabajo por la ART, pero la empresa fue intimada en varias oportunidades y no cumplieron” agregó el funcionario. “Ellos habían firmado el contrato el 30 de marzo y en treinta días tenían que presentar toda la documentación. Fueron intimados por Obras Públicas, y luego por Asesoría Letrada, y esos incumplimientos hicieron que se rescindiera el contrato” explicó el Secretario.
Con respecto a la continuidad del proceso para la construcción del establecimiento, Benseny agregó: “Una de las posibilidades es llamar a nueva licitación o hacerlo por autogestión municipal, pero la decisión se tomará en breve”.
El anticipo financiero, de 130 mil pesos, deberá ser reintegrado a las arcas municipales.