Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Callejeros: Los productores siguen sin dar precisiones sobre la nueva fecha del recital

A casi una semana de la suspensión del recital de Callejeros en San Pedro, los promotores aún no dieron a conocer detalles sobre la forma en que se reorganizará el evento.
Si bien Maximiliano Garizio, productor del espectáculo, había adelantado a las autoridades municipales que el lunes estaría en nuestra ciudad para coordinar la nueva fecha del concierto, hasta el momento no hubo ningún contacto. Por ese motivo, la Asesoría Letrada Municipal recomendó rescindir el contrato que vinculaba a las partes.
De todos modos, la intención es cumplir con el compromiso asumido para la realización del recital, con nueva fecha tentativa, como lo adelantara el bisemanario “El Imparcial” el viernes pasado, para el 23 de Octubre.
En cuanto a las reparaciones en el Estadio Municipal, las autoridades informaron que se utilizará el dinero aportado por los organizadores para instalar portones en los espacios abiertos en el alambrado perimetral, mejorando de ese modo las condiciones de seguridad para este recital (de realizarse) y otros futuros eventos.