Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Aclaremos, dijo Lemos (por Eduardo Campos)

No tengo por costumbre contestar comentarios aparecidos en este blog a partir de artículos de mi autoría.
Y no la tengo porque me parece improcedente. Quienes hacemos periodismo no somos dueños de ninguna verdad, somos tipos comunes y corrientes que trabajamos de juntar datos, interpretarlos y difundirlos.
Obviamente esta tarea lleva a la arbitrariedad. Todo recorte de la realidad es arbitrario, pero se hace a partir de la buena leche. Vale decir, tengo mi pensamiento a partir de lo que he aprendido a través de los años y, con esos datos, creo en mi mente una idea de cómo deben ser las cosas.
Esas cosas suelen ser complejas y no hay una sola forma de explicarlas, de ahí que existan tantas visiones sobre algo en particular, como personas la estén abordando (...)
La respuesta completa en Columnas San Pedro