Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Velo: “La interpelación será analizada, pero es cierto que el HCD es ninguneado”

El concejal Matías Velo, de Coalición Cívica, opinó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre el posible pedido de interpelación del Intendente, que fue anticipado por Sandra Mari.
“Lo que dice es lo que uno viene diciendo desde hace un tiempo, y será cuestión de análisis lo de la interpelación, pero respeto y respaldo lo que señala con respecto a la ninguneada del Concejo Deliberante” indicó Velo.
“Hubo muchos casos en donde se hicieron declaraciones públicas y anuncios en temas que debían tener la intervención del Concejo Deliberante” opinó el edil, quien estimó que “el Intendente tendrá que corregir algunas actitudes”.