Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Se suspendió el recital de Callejeros y comenzaron a desarmar el escenario


Tal como lo adelantara "Noticias San Pedro", se suspendió el recital del grupo Callejeros previsto para este sábado 28 de Agosto.
Si bien diversas fuentes hablaban de la imposibilidad de completar a tiempo los trabajos de refacción del Estadio Municipal o de un amparo judicial, un problema de salud en uno de los integrantes del grupo es la razón esgrimida por los organizadores.
Sobre el mediodía, la empresa cordobesa "Nueva Tribu", contratada por la producción, comenzó a desarmar el escenario, que estaba casi totalmente montado. También se cancelaron las reservas que los productores tenían en hoteles de la ciudad.
Los organizadores solicitaron una reunión urgente para el mediodía con autoridades municipales, que se mostraron sorprendidos por la situación.