Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Matías Velo: “Guacone ha decidido quedarse solo y obviar al Acuerdo Cívico”

El concejal Matías Velo, quien forma el bloque unipersonal de Coalición Cívica, opinó sobre la fractura en el interbloque de concejales Acuerdo Cívico y Social – Acción por San Pedro.
“Obviamente uno está dentro del Acuerdo Cívico, aunque por cuestiones que no vienen al caso, se determinó que el bloque mío es unipersonal y siga existiendo en el Concejo Deliberante” explicó Velo.
Sobre la situación originada ayer, agregó que “más que nada queremos respetar lo que la gente decidió en su momento y tengo muchas dudas sobre la dirección política que le quiere dar el intendente a su gestión”. El edil sostuvo que la gestión del Intendente se fue alejando de los principios que lo llevaron al gobierno: “Primero, Guacone ha decidido con su partido quedarse solo en el gobierno y obviar el acuerdo cívico. A los pocos meses pareciera que la decisión estaba tomada de tomar un camino solo o, por lo menos, con la gente de Acción por San Pedro”.