Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Maestros sampedrinos en el proyecto e-learning de Bunge y Born y Pérez Companc

En el marco del Programa Sembrador de ayuda a escuelas rurales, la Fundación Bunge y Born -en alianza con la Fundación Perez Companc- ejecutan desde hace tres años el proyecto de educación a distancia: E-Learning para Maestros Rurales atendiendo a 497 escuelas en 12 Provincias.
Con una inversión de más de 300.000 pesos, sus responsables prefieren no hablar de datos financieros sino de resultados. “Esta es una apuesta para mejorar la enseñanza de los docentes rurales”, subrayan desde la fundación.Se trata de uno de los proyectos educativo-tecnológicos destinados a maestros rurales de mayor alcance en Argentina, a través del que se capacitan gratuitamente 904 docentes rurales de 12 provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, y particularmente las zonas de de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento y Adolfo Gonzáles Cháves.
La modalidad empleada es e-learning, en el marco de un innovador proyecto que impacta en más de 13.000 alumnos de 497 escuelas.