Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Provincia entregará un subsidio de 40 mil pesos para ampliar el Paseo Público

El Secretario General de la Gobernación, Dr. Javier Mouriño, se comprometió ante el Intendente Pablo Guacone y sus colaboradores a otorgarle al Municipio una partida –en carácter de subsidio- de $ 40 mil destinados a la recuperación, ampliación y mejoramientos de espacios públicos.
Específicamente, el dinero sería afectado a la obra de ampliación del Paseo Público Nº 1, que tomará parte del predio que actualmente está integrado al Balneario administrado por ACTUR.
Mouriño recibió en su despacho a Guacone y sus colaboradores. En la reunión también se abordaron temas como “la reafirmación institucional de nuestra comuna” según lo expresado en un comunicado de prensa.
El funcionario también asumió ante el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Gustavo Díaz, el compromiso de entregar un vehículo que será utilizado como unidad de traslados de esa área.
El Intendente destacó el “gesto de comprensión ante los requerimientos formulados, del Secretario General de la Gobernación, avaló todas las gestiones llevadas adelante desde la comuna y confirmó que están diagramando la visita a San Pedro del gobernador de la provincia de Buenos de Aires, Daniel Scioli”.