Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La concejal Sandra Mari pediría una interpelación al Intendente Pablo Guacone

La concejal Sandra Mari adelantó que el Intendente Pablo Guacone podría ser interpelado si se siguen cometiendo lo que, a su entender, son “faltas que se van sumando”.
A través de APA Radio San Pedro, y consultada sobre la decisión unilateral sobre las reformas en el Estadio Municipal, consideró que “todas estas cuestiones van sumando faltas que, llegado el momento oportuno y con el consenso de los concejales, podría llevarse a cabo una interpelación tranquilamente hacia el titular del Departamento Ejecutivo”.
Mari recordó que “tenemos la no contestación de los pedidos de informes, y son varias faltas que se van sumando”, agregando luego que “en otros años, a otros intendentes, por mucho menos se los ha interpelado” y consideró que “no es malo porque si están pasando todas estas cosas y las estamos denunciando públicamente hay una herramienta que da la Ley Orgánica que podemos utilizar”.
Sin embargo, recordó que para ello “debe haber consenso más allá de la cantidad de votos que pide la Ley Orgánica”. Acerca de la actitud del Intendente hacia los concejales, expresó: “Creo que no les interesa el Concejo Deliberante y que en forma unilateral pueden gobernar”.