Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Fiscal Marcelo Manso: “Estoy esperando la creación de la segunda Fiscalía”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, al trabajo que viene desarrollando.
“Estoy esperando la creación de la segunda Fiscalía” reconoció, ser consultado sobre su continuidad en el cargo. “Alguna vez dije que mi función es pública pero mi vida es privada, algo que ya no sucede porque trabajo, y no es una exageración, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, incluyendo sábado y domingo” explicó.
Manso dejó en claro que “preferiría conformarse con un cargo menor y disfrutar un poco más de mi familia” e informó que tiene tres hijos “y la más chica en piloto automático, porque no le reviso los cuadernos desde principios del año”.
Sin embargo, reiteró que espera la creación de una segunda UFI, que podría permitirle tomar turnos, como ocurre con todas las Fiscalías del Departamento Judicial.
Sobre la realidad de San Pedro, puntualizó que “últimamente han crecido mucho los robo dentro de los domicilios” y que “lo preocupante es que tenemos uno o dos hechos por semana de esta naturaleza”.