Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos vehículos destruidos durante el incendio de un garage, esta madrugada

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir esta mañana para controlar el incendio de un garage ubicado en San Lorenzo 2020.
El episodio ocurrió a las 6.38, y el fuego afectó tres automóviles utilizados como remise que estaban estacionados en el interior del lugar.
Bomberos dirigió una autobomba pesada para controlar el foco ígneo, que estaba generalizado, aunque no pudo evitar que dos de los vehículos siniestrados (Fiat Duna) quedaran completamente destruidos Un tercer automóvil quedó afectado en su parte posterior.
Hasta el momento no fueron informadas las causas del siniestro.
Camión incendiado
También durante la madrugada, en este caso poco antes de las 2, se produjo el incendio de un camión en el kilómetro 162 de la Ruta 9. También en este caso debieron intervenir los bomberos voluntarios para evitar la propagación del fuego en el chasis y el acoplado del vehículo de transporte.
Una parte de la carga fue retirada del acoplado, y la eficaz intervención de los voluntarios determinó que los daños no fueran totales.