Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Denuncian por una feroz golpiza a custodios de un local nocturno

Un joven, identificado como Daniel, formuló una denuncia en la comisaría local luego de sufrir una brutal golpiza en la madrugada del sábado, en proximidades de la plaza Belgrano.
Roxana, quien era su acompañante esa noche, relató a través de APA Radio San Pedro: “Fuimos a ese boliche a acompañar a dos menores, porque venía Karina y querían verla, y en menos de una hora llegan adonde Daniel estaba sentado, lo levantan y lo sacan mal sin ningún motivo”.
La acompañante del denunciante sostuvo que “fuimos atrás y llamé a la mamá, que cuando llega ve a Daniel que lo agarraron entre veinte patovicas y le pegaron y lo corrieron”.
Tanto Roxana como Daniel son trabajadores del estacionamiento medido. “Inclusive Burgos fue el que vio lo que pasaba y llamó a la patrulla. Esto fue de la nada, estaba sentado cuidando a las chicas, que querían ver a Karina y lo sacaron. La mamá llegó instantáneamente en un remise y los paró diciéndoles que decía que lo iban a matar”.
La mujer explicó que su compañero no pudo ir a trabajar debido a los estudios que le están practicando en el Hospital por los golpes recibidos en la cabeza, que le provocaron mareos persistentes y dificultades en el aparato auditivo.
El dueño del local, Luis Corti, dijo esta mañana que desconocía la denuncia, y que siempre recomiendan a los custodios que no se mezclen en discusiones con el público.