Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Ciclo de cine ambiental en el Centro de Comercio, esta tarde

El Centro de Arquitectos y el Banco Mundial organizan en nuestra ciudad el Ciclo de Cine Ambiental edición San Pedro, que comenzará hoy a las 19 en el Centro de Comercio e Industria.
La primera película que se proyectará será “Exprimida al máximo, sobreviviendo al proyecto humano”, de Christophe Fauchere. Se trata de un recorrido por la historia y el presente, donde quedan expuestas la dependencia del sistema económico de los combustibles fósiles, la intensa explotación de los ecosistemas y las consecuencias: el cambio climático, la escasez de agua y el difícil acceso a los alimentos.
El ciclo continuará el 5 de septiembre con la proyección de “Esperanza en un clima cambiante” (2009) de Jeremy Bristol. Y el 19 de septiembre será la última función con “Adictos al plástico” (2009) de Connacher.
El evento es auspiciado por el Centro de Comercio e Industria, el Centro de Estudios para el Desarrollo Local (CEDEL) y el Centro Cultural Aníbal de Antón.
La entrada es gratuita.