Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una pelea entre dos jóvenes terminó con un asesinato: el autor fue detenido

Una discusión entre dos jóvenes terminó con un homicidio esta tarde y la posterior detención del presunto responsable.

El episodio, ocurrido aproximadamente a las 16, tuvo lugar en Ruffa y Manuel Iglesias, luego de una discusión que ambos protagonizaron en el interior de la vivienda que compartían en Javier Rivero y Bozzano, que terminó en la calle.

La víctima fue identificada como Jorge “Lezcano” Ramírez, de 21 años, quien momentos antes de su homicidio discutió vehementemente con Pablo Casado, de 22. La pelea, que se inició en el interior del inmueble, terminó en la calle. Cuando Ramírez intentaba alejarse del lugar, Casado habría efectuado varios disparos, uno de los cuales dio en el cuerpo de Ramírez, provocándole la muerte.

Casado fue detenido en una casa cercana (en Sargento Selada y Bozzano) y no opuso resistencia a las autoridades.