Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Reclaman la presencia en San Pedro de las Unidades de Documentación Rápida

En una nota dirigida al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, los cuatro concejales que integran el bloque del Partido Justicialista solicitaron la llegada a San Pedro de las unidades móviles encargadas de los operativos de documentación.
“Le solicitamos que interceda ante el Registro Nacional de las Personas, para que en nuestra ciudad tengamos la posibilidad de contar con un operativo de los nuevos Móviles que confeccionan la entrega inmediata y gratuita de los DNI Libreta y DNI Tarjeta” indican en la carta.
La requisitoria obedece a “los reclamos de muchísimos ciudadanos, que por cuestiones económicas o de distinta índole demandan dicha operatoria”.
Desde que se modificó el sistema de documentación de las personas, ahora a cargo del Gobierno Nacional, se está llevando adelante una digitalización de la información de cada uno de los habitantes del país, al igual que se está en proceso de modificación de los registros civiles de todas las localidades de Argentina.
La intención es agilizar el trámite, tal como ya se logró en varias ciudades, lograr un DNI con más garantías de seguridad, abaratar costos y mejorar el servicio.
Las Unidades Móviles de Documentación Rápida permiten a la ciudadanía realizar los trámites de renovación, extravío o documentación en un tiempo menor a los 10 minutos.