Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presunta violación de una mujer de 40 años en la vía pública

Un hombre mayor de edad permanece detenido en la Comisaría local por presunto “abuso sexual con acceso carnal” de una mujer de 40 años, cometido el domingo por la madrugada, aunque no trascendió.
El autor fue aprehendido alrededor de las 6 con los pantalones desprendidos y un poco bajos, en inmediaciones de Javier Rivero y Dávila, luego de que un remisero diera aviso a la Policía de que se estaba cometiendo una agresión en ese lugar. A su lado permanecía la mujer, también con los pantalones un poco bajos, sentada en el piso. El agresor la tironeaba del cabello cuando lo detuvo la Policía.
Fuentes que prefirieron permanecer en reserva informaron a EL IMPARCIAL que el remisero dijo que el hombre estaba agrediendo físicamente a la mujer, aunque no observó nada más. En tanto, el acusado señaló que habría salido con la mujer de la “tanguería” (local nocturno Ilusión Bailable). Sin embargo, la señora declaró que había sido violada.
Las pericias indicaron que hubo acceso carnal, aunque ahora se deberá establecer si fue consentido o si efectivamente hubo violación. Por lo pronto, el hombre permanece detenido en la Comisaría, a la espera de una determinación de la Justicia.