Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Manchone pone en marcha la reorganización del trabajo en la Subsecretaria de Control

El Subsecretario de Control y Defensa Civil de la Municipalidad, Raúl Manchone, confirmó la puesta en marcha del proceso de reorganización del trabajo en el área que comenzó a dirigir la semana pasada.
“Hoy estamos rearmados con turnos de trabajo que no estaban y vamos a salir a trabajar en varios sectores a la vez para darle un aprovechamiento al factor humano” indicó Manchone, quien agregó que “va a estar más reforzado el tema de patrullas en horario nocturno, que durante todo el día van a tener una misión de prevención”.
El funcionario remarcó que “cualquier anomalía en el tránsito tendrán que solucionarla” y explicó la nueva metodología: “En el ámbito diurno habrá turno de mañana y de tarde en donde van a trabajar en distintos sectores de la ciudad, ya marcado su lugar de trabajo y vamos a poner inspectores a pie en los lugares conflictivos de tránsito del centro para guiar, todos los días de semana”.
También se destinarán cuatro grupos de trabajo que controlarán la costanera y las barrancas.
“En todos los casos, cuando estamos ordenando el tránsito no debemos dejar pasar el que va sin casco o cuatro en la moto” explicó Manchone.
“Yo plantee ante todo el personal las reglas de juego y cómo quería que trabajen, entre ellos y hacia fuera. El personal se comprometió todo a trabajar bajo las condiciones que se plantearon y son ellos los que tiene que responder” agregó.