Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Desmienten una presunta agresión del coordinador de Desarrollo Humano

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Gustavo Díaz, desmintió esta mañana que el coordinador del área, Fernando Coronel, haya agredido a un trabajador. La situación fue denunciada por una persona que efectuaba tareas de pintura, en un tema que llegó en las últimas horas al Concejo Deliberante.
“El tema comienza el viernes. Este señor amenaza a gente de la Secretaría y Fermando Coronel hace una denuncia por amenazas en la comisaría. Después, a raíz de esto, dice que fue agredido” indicó Díaz, quien recordó que “en ese momento la Secretaría estaba llena de gente que vio lo que ocurría”.
El funcionario explicó que el presunto denunciante “estaba trabajando con otra persona que era la encargada del trabajo en la Secretaría” y consideró que “hay gente que tiene una demanda permanente, más que una demanda, una exigencia”.
El Secretario confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que aplicarán el sistema interno “que lo vamos aplicar como en cualquier caso, pero por los medios salió una situación distinta a lo que realmente pasó. El viernes mismo a la mañana fue Coronel e hizo una denuncia por amenazas y a raíz de eso salió el otro tema”.
Díaz agregó que aplicarán el sistema interno previsto para este tipo de casos. “También cambiamos la idea de fijar una posición al respecto, porque más allá del derecho que tiene la persona queremos que se haga en un marco de absoluto respeto”.