Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Concejales piden donación de material asfáltico para construir una bicisenda

El bloque de concejales de Unión Peronista solicitó al Departamento Ejecutivo que gestione ante la Dirección Nacional de Vialidad la cesión gratuita al Municipio de San Pedro del material proveniente del fresado de la carpeta asfáltica (RAP), que se halla en la intersección de la Ruta Nacional N°9 y la Ruta Provincial N°191.
“Dicho material, propiedad de la Dirección Nacional de Vialidad, resultaría de gran utilidad para nuestro Municipio, ya que, entre otros destinos, podría utilizarse para la construcción de la segunda bici senda a la vera del camino Crucero General Belgrano, como así también para otras bici sendas necesarias en nuestro Partido” indican los autores en sus considerandos.
De acuerdo a lo explicado por la bancada presidida por Carlos Casini, “gestiones realizadas con la empresa Vial 5, actual concesionaria de la Ruta Nacional Nro. 9, surgiría la posibilidad que la Dirección Nacional de Vialidad cediera gratuitamente dicho material”.