Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Concejales municipales se reúnen hoy con el Fiscal Manso y jefes policiales

Los concejales que integran la Comisión de Seguridad del HCD se reunirán hoy con el Fiscal Marcelo Manso y autoridades policiales de la región.
A su vez, el edil Adrián Macenet, presidente de la Comisión, confirmó que se mantendrán, una vez por semana, las reuniones con el comerciante Eduardo Génova y otros participantes de la asamblea que se realizó esta semana en el Salón Dorado de la Municipalidad.
“Lo hablé con cuatro o cinco concejales, y la intención es continuar con esta convocatoria y definir algunos puntos de acuerdo. Vamos a establecer un día con la comisión de servicios públicos y un horario, además de un lugar” indicó Macenet.