Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bronce elaboró un informe sobre la seguridad para el recital de Callejeros

El Inspector General, Domingo Bronce, elevó a sus superiores un informe en el que se marcan todas las medidas de seguridad que deben cumplimentarse para el recital del grupo Callejeros, previsto para el 28 de agosto.
Bronce detalló: “Hemos elaborado un informe, una carpeta, con los requisitos y hemos averiguado lo que se hizo en otras ciudades, por eso pedimos 250 policías, incluyendo policía montada, 150 personas para la seguridad interior en el Estadio y 15 bomberos con una autobomba”.
El funcionario agregó que “le pedimos un seguro de tres millones de pesos y también, de acuerdo a la Ordenanza 11.825, se prohíbe la venta de alcohol en el interior y exterior del evento, y 200 metros a la redonda no puede haber ningún negocio que venda alcohol”. También se prohíbe el ingreso de pirotecnia.