Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Anunciaron el cronograma de actividades para las vacaciones de invierno

Los titulares de las Direcciones de Cultura, Turismo y Deportes anunciaron esta mañana, en conferencia de prensa, las actividades programadas
El siguiente es el cronograma previsto:
Sábado17: Música en vacaciones, en el Paseo Público Municipal, en donde se van a presentar bandas locales como “Fondo blanco”, “Improvisados” y “El Topo y la balacera”.
Domingo 18: Quema del Demonio, organizado por la Agrupación Mallorca en el Paseo Público Municipal, con gastronomía típica y shows artísticos.
Sábado 24: Presentación del libro “Los Corderos Imperfectos”, del novelista sampedrino Jorge Sagrera. A las 20 en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”, con el acompañamiento musical a cargo de Ivana Rodríguez y Carolina Damiánovich.
Conmemoración de la “Masacre de Napalpí”: En la cooperativa “Las Canaletas”, los pueblos originarios rinden homenaje a los caídos en la matanza del 19 de Julio de 1924, en la que murieron 423 indígenas y cosecheros de Corrientes, Santiago del Estero y Formosa. La conmemoración reunirá a representantes de comunidades aborígenes de varios puntos del país, comenzando al atardecer y manteniendo la vigilia hasta el alba.
Domingo 25: Acto aniversario por la declaración de San Pedro ciudad con la participación de autoridades, instituciones, vecinos y visitantes. También habrá una demostración de habilidades del grupo de acrobacias de la Brigada Blanca de la Policía Federal. Serán 14 motos Guzzi de 1000 cc, 2 cuatriciclos Honda, 14 acróbatas y música especialmente preparada para la ocasión.
Viernes 30 y Sábado 31 de Julio: Dos obras de títeres para chicos. “El viento y la flor” en “El Cuadrilátero” (Salta y Arnaldo) el viernes a las 17 con entrada libre y gratuita. El sábado 31 “Títeres, música y acción”, Enrique Naidich en el Teatro “Siripo” (Salta y Oliveira Cezar) también con entrada libre y gratuita.
Durante todas las vacaciones se incentivará el circuito de lugares turísticos-culturales que incluye a los museos y parques temáticos. Los visitantes pueden participar (llenando un cupón) de un sorteo de dos días de spa con estadía paga en un hotel de la costa de San Pedro.