Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tras una persecución, dejan abandonado un camión robado en San Antonio de Padua

Un camión sustraído en San Antonio de Padua, partido de Merlo, fue abandonado sobre la ruta 9, en jurisdicción de San Pedro.

El Subcomisario Javier Benavídez informó que “se dio una persecución de un camión Mercedes Benz blanco con semirremolque tipo batea, por medio de personal de Baradero y Vial San Pedro”.

El vehículo había sido sustraído por la mañana en San Antonio de Padua, partido de Merlo. “El hombre que lo venía conduciendo llegó al kilómetro 172, larga al camión a la banquina y se da a la fuga aprovechando la oscuridad y la niebla que había en ese momento” explicó Benavídez.

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía de Merlo, interviniente en la causa que, además de robo, incluye en la carátula la figura de “resistencia a la autoridad”, ya que intentó embestir a los vehículos policiales.