Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Las ausencias en el acto marcaron la división en el bloque del Acuerdo Cívico y Social

El acto realizado esta mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad evidenció las diferencias que se generaron en el seno de los partidos que conforman el Acuerdo Cívico y Social por los cambios en el gabinete municipal.

Solo tres concejales de la fuerza gobernante estuvieron presentes en la asunción de las nuevas autoridades: Margarita Frisch, Adrián Mascenet y Noberto Mistelsky. En cambio, no se presentaron el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, ni los ediles Martín Pando (UCR), Juan Miguel Yunes (Acción por San Pedro), Víctor Secchi (GEN) y Matías Velo (Coalición Cívica).

En la última semana crecieron las versiones sobre una posible fractura en el bloque que preside Frisch, e incluso algunos ediles pedirían que ésta deje de ser la titular de la bancada. Más fuertes aún fueron los rumores que indican que podrían pedir un cambio en la Presidencia del HCD. El presidente del bloque justicialista, Daniel Monfasani, reconoció que se comunicó con Sergio Rosa para aclararle que no participarán de ninguna maniobra en ese sentido.