Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Graves episodios de violencia y robo después de que dos jóvenes fueran chocados

Un vehículo Renault 6 color gris claro que circulaba por calle 25 de Mayo, en proximidades de Aulí, embistió en circunstancias que se desconocen a una pareja que caminaba por el lugar, poco antes de las 5 de la madrugada de hoy. Como consecuencia, una joven de 25 años, de apellido González, y Martín Paez, de 22, resultaron lesionados.
El conductor, de 25 años, descendió del vehículo para ofrecer ayuda a los heridos. En ese momento resultó agredido por un grupo numeroso de acompañantes de los jóvenes, lo que lo obligó a huir del lugar.
Personal policial se hizo presente para controlar la situación, y advirtió que algunos de los integrantes del grupo abordaron el automóvil, aprovechando la ocasión para sustraer efectos personales del conductor y rompiendo una puerta.
El parte policial informa que los efectivos hicieron uso de postas antitumultos (de goma), ya que fueron agredidos por un importante número de personas, que finalmente se dispersaron.
Una vez trasladados los heridos al Hospital, se constató que la joven González presentaba una fractura en la pierna derecha, de carácter grave, mientras que Páez tenía politraumatismos múltiples, catalogados como “leves salvo complicaciones”.