Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Graves episodios de violencia y robo después de que dos jóvenes fueran chocados

Un vehículo Renault 6 color gris claro que circulaba por calle 25 de Mayo, en proximidades de Aulí, embistió en circunstancias que se desconocen a una pareja que caminaba por el lugar, poco antes de las 5 de la madrugada de hoy. Como consecuencia, una joven de 25 años, de apellido González, y Martín Paez, de 22, resultaron lesionados.
El conductor, de 25 años, descendió del vehículo para ofrecer ayuda a los heridos. En ese momento resultó agredido por un grupo numeroso de acompañantes de los jóvenes, lo que lo obligó a huir del lugar.
Personal policial se hizo presente para controlar la situación, y advirtió que algunos de los integrantes del grupo abordaron el automóvil, aprovechando la ocasión para sustraer efectos personales del conductor y rompiendo una puerta.
El parte policial informa que los efectivos hicieron uso de postas antitumultos (de goma), ya que fueron agredidos por un importante número de personas, que finalmente se dispersaron.
Una vez trasladados los heridos al Hospital, se constató que la joven González presentaba una fractura en la pierna derecha, de carácter grave, mientras que Páez tenía politraumatismos múltiples, catalogados como “leves salvo complicaciones”.