Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Senado dio su acuerdo para los pliegos del futuro Defensor Oficial para San Pedro

El Defensor General del Departamento Judicial de San Nicolás, Dr. Gabriel Ganon, confirmó que fueron aprobados los pliegos para el futuro Defensor Oficial del Distrito de San Pedro.
"Habrían sido aprobados los pliegos de los defensores para el Departamento Judicial. Uno de los cuales, respondiendo a un viejo pedido, se va a poder asignar para que se afinque y trabaje en San Pedro y Baradero" explico Ganon.
Si bien prefirió no dar a conocer el nombre del funcionario designado, explicó que "tiene una trayectoria bastante importante dentro del Poder Judicial, pero aunque podría decir el nombre de quien tiene el acuerdo del Senado, la Corte tiene que resolver todo lo relativo a lo presupuestario".
El Defensor puntualizó que el futuro funcionario, que asumiría en poco más de un mes, tendría competencia criminal, aunque "tenemos la idea de asignarles algunas competencias extras más, pero es apenas un proyecto, que pretende agregarles competencias civiles y contencioso administrativas".
En ese sentido, expresó que "la gente que quiere hacer trámites para el Juzgado de Paz se encuentra con que el servicio es muy malo, muy deficitario, y terminamos atendiendo a la gente acá para que tenga algún acceso a la Justicia".