Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Ministerio de Salud destina instrumental y dinero para el área de pediatría del Hospital

El intendente municipal, Pablo Guacone, mantuvo, junto al Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, una reunión con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

El encuentro tuvo lugar en el Partido de Tres de Febrero y permitió acordar la llegada a de importante aparatología para el área de pediatría del Hospital Subzonal San Pedro.

Los instrumentos que llegarán a San Pedro son un respirador de transporte para prematuros y una servo cuna de transporte. También se incluye dentro del aporte del Ministerio una importante cifra de dinero, que la cartera de salud provincial destinará para la ampliación del ala de internación de pediatría del nosocomio.

El Intendente Guacone dijo estar muy conforme con las gestiones realizadas y destacó la gran predisposición del ministro provincial.

“Me siento muy satisfecho por el desempeño del funcionario de esta cartera sanitaria, a quien felicito por los avances y las acciones resueltas” indicó el mandatario comunal.


[Foto Prensa Municipal: La reunión con el Ministro Alejandro Colla]