Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El joven accidentado está internado en terapia intensiva de la Clínica San Nicolás

El adolescente de 15 años que ayer protagonizó un grave incidente de tránsito ayer, golpeando con su cabeza en el cordón de la vereda, fue trasladado en las últimas horas a la Clínica San Nicolás.
El joven presenta un estado reservado y permanece en el área de terapia intensiva del centro asistencial de alta complejidad.
En el momento del hecho, viajaba en una moto Gillera de 110 cc color roja, y perdió el control al intentar esquivar otro vehículo. Al caer sobre el pavimento, su cabeza impactó contra el cordón de la vereda. De acuerdo a la información suministrada, no llevaba casco puesto.