Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El HCD aprobó el proyecto del Ejecutivo

En una votación dividida, luego de un cuarto intermedio, el Concejo Deliberante aprobó esta noche por mayoría el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para tercerizar a través de una licitación el cobro de la tasa de publicidad y propaganda para empresas no radicadas en San Pedro.
Pese a la amenaza de una fractura masiva en el bloque oficialista, la iniciativa fue aprobada por la mayoría de los concejales de la bancada del Acuerdo Cívico y Social. También apoyaron el proyecto, aunque con reservas, los legisladores del Partido Justicialista encabezados por Daniel Monfasani.
Empleados nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Juan Cruz Acosta y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cesar Parzon estuvieron presentes para apoyar la iniciativa oficial. Los trabajadores silbaron y cuestionaron al concejal Carlos Casini, quien se pronunció por la negativa al igual que sus compañeros de bancada Damián Mosquera y Marta Curima.
El tratamiento del tema se extendió durante más de una hora y media.