Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos lesionados en un choque

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad durante un incidente de tránsito ocurrido poco antes del mediodía en Chivilcoy y Ruta 1001.

En el lugar, y en circunstancias que tratan de establecerse, una moto Gillera de 110 cc chocó con un automóvil Peugeot 207. El vehículo menor era conducido por un joven de 17 años que sufrió diferentes escoriaciones, y viajaba acompañado por un mayor que tuvo una fractura en una pierna. Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro. El médico policial confirmó que ninguno de ellos presenta riesgo de vida.

La investigación judicial sobre el hecho fue caratulada como “Lesiones leves y graves culposas”.