Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Casini: “Moreno le dijo al sindicato que no entraba por motivos políticos”

El Dr. Carlos Casini, abogado del Sindicato de Papeleros, se refirió al episodio por el que ayer no pudo participar de la reunión con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

“Ya dentro, en la sala de reuniones, antes de aparecer él, envía una secretaria diciendo que yo no podía participar” sintetizó Casini a través de APA Radio San Pedro. Consultado sobre los motivos, el concejal indicó: “Me comentaron los muchachos que participaron de la reunión que era una cuestión política, y que les dijo que no tenía nada que hablar conmigo, pero esto es ridículo, es como que cuando vamos a hablar con los directivos de la empresa no nos dejen”.

Sin embargo, reconoció que esto estaba dentro de las posibilidades: “Me imaginaba que esto podía pasar, pero quería verlo con mis propios ojos, aunque yo sabía que no iba a estar contento con mi viaje a Buenos Aires”.