Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Campaña solidaria por el Día del Niño

La vecina Susana Astorga inicia esta tarde una campaña solidaria para recolectar alimentos para festejar el Día del Niño en el barrio Don Mario, el asentamiento ubicado en Saavedra y Mateo Sbert.
“Vamos a salir por domicilios a partir de las 15 y a partir del miércoles vamos a salir a conseguir algunas cajas de leche y paquetes de chocolatada, porque las galletitas las conseguí en Granix, en Baradero” indicó la mujer a través de APA Radio San Pedro.
Astorga sostuvo que “no estaría de más que nos den ropa, que nosotros la arreglamos y se la damos a los chicos”.
La campaña de esta tarde comprenderá el sector de las calles Sarmiento, Rivadavia, Almafuerte y Uruguay.
Los interesados en realizar un aporte particular, pueden hacerlo en el lavadero de camiones de Esquiú 65 o comunicarse al teléfono (03329) 15633017.