Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto a mano armada en la vía pública

Tres delincuentes asaltaron a una mujer en la vía pública, ayer después de las 19, y se dieron a la fuga, aunque dos de ellos fueron identificados.

Los tres ladrones interceptaron a la mujer cuando estaba por ingresar a un comercio ubicado en Alvarado 1050. Utilizando armas de fuego, le robaron su ciclomotor marca Zanella modelo New FIRE, documentación y dinero en efectivo.

La damnificada se comunicó de inmediato a la Policía, y a raíz del aviso la Comisaría dispuso iniciar un operativo cerrojo.

El personal policial realizó un rastrillaje en inmediaciones de Bozzano y Hermano Indio donde lograron secuestrar el ciclomotor y la documentación robada. Sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga aunque dos de ellos pudieron ser identificados.