Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Tony” Correa continúa reclamando

El dirigente Antonio “Tony” Correa, representante de un sector de la Federación Tierra y Viviendas, continúa desarrollando frente a la Municipalidad la protesta que inició el jueves de la semana pasada.

El reclamo, que cuenta con la presencia de habitantes de distintos barrios y asentamientos de la ciudad, se había interrumpido el viernes por la noche, luego de un presunto acuerdo con autoridades municipales.

Sobre el tema, Correa explicó que “luego de la reunión con el intendente Guacone tuvimos una reunión con funcionarios y se iba a hacer lugar a todos los pedidos, pero dijeron públicamente que nos dieron dinero y eso no fue así, y queremos que se retracten públicamente, además de cumplir con otorgarnos los servicios de luz y agua”.

En relación a la tarea del actual Intendente, Correa sostuvo que “todo San Pedro sabe que le entregaron un barco sin timón, y no es fácil manejar una comuna cuando tenés gente adentro conspirando y no se dedican a gobernar”.

Finalmente, “Tony” consideró: “no soy muy querido porque digo las cosas como son, y creo que hay que empezar a hacer cosas por la gente y por el pueblo”.

[Foto gentileza Paula Díaz]