Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

“Sabores del alma”: Interesante propuesta gratuita de teatro-clip en el Siripo

Esta noche, desde las 20.30 en el Teatro Siripo (Salta y Oliveira César) se presentará el espectáculo de teatro-clip “Sabores del alma”.

Con textos de la protagonista, Patricia Hart, junto a la escritora Vilma Sastre y el director y guionista Pablo Nisenson, cobran vida diversos personajes ágiles y reconocibles por todos.

La actriz transita, en una hora, por diferentes personajes femeninos, logrando un espectáculo que oscila entre el humor y la ternura, resguardando el espacio para la reflexión.

Este espectáculo que fue estrenado en Pinamar en Enero de 1997 y ha recorrido varios escenarios del interior del país como también en el Festival Internacional de Teatro de La Habana, Cuba.

Patricia Hart, quien estuvo a cargo de la dirección de actores de la película de Pablo Nisenson "Angel, la Diva y Yo", ganadora del Ombú de Plata al Mejor Guión y a la Mejor Película Iberoamericana del Festival Internacional de Mar del Plata 99, fue invitada al XV Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, Italia.

La entrada es libre y gratuita y los tickets pueden retirarse en la Dirección de Cultura, de Salta y Arnaldo.