Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Refuerzos policiales para el clásico

Luego de varias suspensiones en las últimas dos semanas, se juega esta tarde, desde las 15, el clásico entre Paraná y Mitre, válido por la antepenúltima fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina.
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva dispuso que el encuentro tenga un refuerzo de efectivos, por lo que la superioridad del Ministerio de Seguridad autorizó el envío de personal del Grupo de Apoyo Departamental.
En total, el dispositivo de prevención contará con treinta policías distribuidos en el interior y el exterior del Estadio Municipal, sede del partido.