Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Preocupación de los vecinos del barrio 104 viviendas por vándalos juveniles

Una vecina del barrio 104 viviendas manifestó su preocupación por la sucesión de episodios delictivos y de vandalismo que protagonizan un grupo de jóvenes.

“No podemos llevar a los chicos al colegio, porque este grupito está permanentemente insultando y arrojando piedras” indicó la mujer.

“Hablando con los papás del colegio decidimos levantar firmas para saber por qué estos chicos no están en la escuela y siguen molestando. En la Escuela 7 se habló de este tema, y se dijo que se le iba a pasar esta inquietud a Belén Yunes” agregó.

La campaña de recolección de firmas incorporó en los últimos días a vecinos de la zona y comerciantes, a fin de reclamar soluciones a las autoridades.

La situación también había sido denunciada públicamente por el ex concejal Américo Quintana.