Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Mariano Caso, Vicepresidente 2º de la Juventud Cobista a nivel nacional

El sampedrino Mariano Caso fue designado como Vicepresidente 2º de la Juventud Cobista a nivel nacional, de acuerdo a la información publicada por diarios porteños.

La generación sub 30 que apoya la candidatura presidencial de Julio Cobos se constituyó formalmente como “Juventud Cobista” y, se lanzó a todo el país mediante un grupo en Facebook.

“La idea es acompañar y la figura del Vicepresidente de la Nación y fortalecer al grupo de dirigentes que lo escoltan”, dijeron desde el sector que cuenta con presencia en todas las provincias argentinas.

La presidencia de la mesa de conducción provisoria quedó en manos del sobrino del “Coti”, Nicolás Nosiglia –quien también buscará su espacio en las internas porteñas que se celebrarán el próximo domingo-, secundado por Gastón Condenanza (Vicepresidente 1º). Junto a él también figuran Mariano Caso (Vicepresidente 2º), Diego Armesto (Vicepresidente 3º- Asuntos Legales), Martín Mercado (Jefe de Gabinete), Dante Sánchez ( Responsable del armado cuadros técnicos y relaciones con instituciones) y Juan Manuel Antequera (Secretario Privado Personal del Vicepresidente de la Nación Ing. Julio Cobos).

El espacio joven cuenta con el respaldo de los diputados Daniel Katz, "Pechi" Quiroga, Mario Barbieri, Ricardo Manzur, "Rudy" Fernández, Norberto Erro, Sergio Pinto, "Tato" Serebrinsky, Jorge Álvarez, Cynthia Hotton, los Senadores "Nito" Artaza, Emilio Rached, Laura Montero, Roldán, Pablo Verani y los dirigentes Arnoldo "Lolo" Duarte", Biffi, Jaliff, entre otros.