Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Los trabajadores de Arcor volvieron a sus puestos después del paro por 24 hs

Luego del paro total de actividades llevado a cabo por los trabajadores de la alimentación en Arcor, hoy los empleados retornaron a sus puestos a la espera de una determinación del gremio, con sede en Quilmes.
El secretario general del Sindicato de la Alimentación, Orlando Noir, informó que la medida de fuerza fue total, con presencia en el lugar de trabajo.
Esta mañana, Noir viajó a la sede central del sindicato para participar de una reunión con el resto de los secretarios generales gremiales y analizar la situación. Allí se determinarían las medidas a seguir, en caso de que no haya una respuesta de la cámara que agrupa a las empresas del rubro.
Según informó, el reclamo es por una recomposición salarial de un básico de 3.200 pesos para la categoría inicial –que actualmente es de 2.140 pesos, y del 30% para la categoría más alta.