Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Herbas declaró en Asesoría Letrada

El Dr. José Herbas prestó ayer declaración ante el asesor letrado de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Juan Benseny, en el marco del sumario que se abrió ante la denuncia de profesionales médicos del Hospital por supuestas irregularidades en la facturación de las guardias.

“Podía haberse negado a prestar esta declaración pero quiso acceder a las preguntas” confirmó Benseny.

“Él reconoce haber cometido una irregularidad, y da un justificativo por el que lo hizo” explicó el abogado. “Entiende que no sabía que podía ser una situación grave o una falta en el desempeño de sus tareas. Y brindó algunos detalles, por lo que tenemos, prima facie, acreditados algunos de los dichos de la denuncia” concluyó.