Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Guacone se reunió con directivos de Canal 7 para instalar una antena comunitaria

El Intendente Pablo Guacone se reunió el viernes con el presidente del Directorio de Canal 7, Tristán Bauer.
El objetivo del Ejecutivo Municipal fue sumar la gestión del funcionario para cumplir con el objetivo de instalar una antena comunitaria en el área de influencia de nuestra zona.
Del encuentro también tomaron parte el Director de Turismo, Fabián Bianchi y el Director de Cultura, José Luis Aguilar.
Hasta el momento, solo se plantea la posibilidad de una antena que emita señal de aire, pero también podrían incorporarse las nuevas tecnologías, a punto de implementarse.
El Gobierno trabaja para el anuncio inminente de la implementación de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Se comenzaron a transmitir dos señales estatales bajo el sistema digital japonés brasileño ISDB-T, gratuito pero que requiere un decodificador o Set Top Box que ya se consigue en el mercado. Los Set Top Box (STB) son los aparatos que permitirán acceder a la nueva tecnología y que se pueden anexar a cualquier televisor. Más de un millón de estos aparatos serán distribuidos gratuitamente por la Presidencia.
Desde hace pocas semanas, una antena ubicada en la terraza del ministerio de Desarrollo Social emite Canal 7 y Encuentro en alta definición para Capital y parte del conurbano. A estas dos, se sumarán el infantil Paka Paka y una señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCCA) que completarán el combo de canales oficiales.