Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

García Curten expondrá en el Ctro. Cultural Borges curado por Noé y Stupía

El pasado domingo visitaron la Casa Museo Fernando García Curten dos de los más importantes maestros de la plástica argentina: Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía.
Ambos artistas son creadores del espacio “La Línea Piensa” y curadores de la muestra con obras del sampedrino que se exhibirá en el Centro Cultural Bortes. Noé y Stupía seleccionaron casi un centenar de dibujos y collages, creados por García Curten en los últimos veinte años, para ser expuestos en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín (Buenos Aires) en el espacio “La Línea Piensa”, durante el mes de junio.