Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Encuentro “ricotero” en el camping América

San Pedro será sede, este fin de semana, del primer encuentro “ricotero” que tendrá lugar en el Cámping América.
La reunión congregará a seguidores de la banda “Los Redonditos de Ricota” desde mañana por la mañana y hasta el domingo.
El organizador, Martín Alejandro Arias, oriundo de Boulogne, informó a “Noticias San Pedro” que durante las jornadas se compartirán fogones, asados y tocarán algunas bandas de rock.
La convocatoria fue realizada a través de la red social Facebook y se extendió de tal manera que convocó a decenas de personas.
Entre las bandas que tocarán, desde las 6 de la tarde, están “Doble Cordel”, “Naturalmente”, “Mono Bolero”, “Explorador de lo prohibido” y “La condena de Caín”.
[Foto Indio Solari (Patricio Rey y los redonditos de ricota) , líder de la banda]