Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El Dr. Serrano habló sobre las horas extras y el trabajo en la guardia del Hospital

El Dr. Luis Serrano, nuevo coordinador interino de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, aseguró esta mañana que el servicio funcionará “igual o mejor que antes”.

Serrano fue designado por consenso con el resto de los médicos que atienden en ese servicio y con la anuencia del Secretario de Salud, Dr. Julio Caraballo.

“Vamos a tratar de mejorar la calidad de prestación dando al paciente una mayor contención humana y médica” indicó Serrano. “El servicio de guardia no va a tener ninguna irregularidad. Lo que vamos a buscar es trabajar lo mejor posible y quiero decirle a la población que se quede tranquila porque el servicio va a funcionar como antes o mejor” explicó. “Voy a buscar un mayor compañerismo, un clima adecuado, ideal, que el médico trabaje en un clima que antes no había porque había un cierto autoritarismo, impunidad en algunas actuaciones y llegó a un momento de eclosión en el que la tolerancia tiene un punto” agregó en declaraciones a APA Radio San Pedro.

Serrano también se refirió a las denuncias formuladas contra el Dr. José Herbas, quien tomó una licencia por vacaciones y luego será reubicado en otra área hasta que finalice el sumario interno. “Nosotros firmamos una carga horaria, una planilla que está en dirección y ahora en Asesoría Letrada. Pero los cheques venían con horas que sobrepasaban las guardias que tenían cada uno de los integrantes. Yo firmo una cantidad de horas y pagaban por guardias que venían de más. Y quizás eran guardias en las que había que pasarle el dinero a él” indicó el profesional.