Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Dr. Serrano habló sobre las horas extras y el trabajo en la guardia del Hospital

El Dr. Luis Serrano, nuevo coordinador interino de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, aseguró esta mañana que el servicio funcionará “igual o mejor que antes”.

Serrano fue designado por consenso con el resto de los médicos que atienden en ese servicio y con la anuencia del Secretario de Salud, Dr. Julio Caraballo.

“Vamos a tratar de mejorar la calidad de prestación dando al paciente una mayor contención humana y médica” indicó Serrano. “El servicio de guardia no va a tener ninguna irregularidad. Lo que vamos a buscar es trabajar lo mejor posible y quiero decirle a la población que se quede tranquila porque el servicio va a funcionar como antes o mejor” explicó. “Voy a buscar un mayor compañerismo, un clima adecuado, ideal, que el médico trabaje en un clima que antes no había porque había un cierto autoritarismo, impunidad en algunas actuaciones y llegó a un momento de eclosión en el que la tolerancia tiene un punto” agregó en declaraciones a APA Radio San Pedro.

Serrano también se refirió a las denuncias formuladas contra el Dr. José Herbas, quien tomó una licencia por vacaciones y luego será reubicado en otra área hasta que finalice el sumario interno. “Nosotros firmamos una carga horaria, una planilla que está en dirección y ahora en Asesoría Letrada. Pero los cheques venían con horas que sobrepasaban las guardias que tenían cada uno de los integrantes. Yo firmo una cantidad de horas y pagaban por guardias que venían de más. Y quizás eran guardias en las que había que pasarle el dinero a él” indicó el profesional.