Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Confirman la intención de Callejeros de realizar un recital en San Pedro


El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Dalmy Butti, confirmó a través de APA Radio San Pedro detalles de la presencia del cantante de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet en el Estadio Municipal.

“Estábamos con el desarrollo de la etapa local los Juegos Bonaerenses y aparece un grupo de personas jóvenes, que tenían aspecto de banda de rock. Me acerco, para preguntarles quienes eran y me dicen que venían a ver las instalaciones, pero no me quisieron decir quienes eran” explicó Butti. “Yo les dije que era un establecimiento municipal y me dijeron que si quería se retiraban. Les dije que miraran tranquilos, y fueron a la tribuna. Fue entonces cuando uno de los “profes” me dijo que eran los de Callejeros y que el que tenía el buzo y la boca media tapada era el cantante, pero sinceramente yo no los conozco” continuó el funcionario en su relato.

En base a esos datos, el Director de Deportes empezó a informarse sobre las características de la visita. “Averigüé con otros funcionarios y lo que si es concreto es que hay una intención de la banda de ver si el Estadio tiene todas las medidas de seguridad, y de emergencia, para ver si pueden hacer un recital” confirmó. Además, precisó que “tienen interés de venir en los próximos días a ver el estadio en más detalle”.

Sobre Fontanet y el grupo que lo acompañaba, señaló que “fueron muy respetuosos, e incluso me pidieron disculpas por entrar, porque estaba el Estadio abierto”.

[Imágenes del diario "La Gaceta" sobre el último recital de Callejeros, a mediados de mayo en Tucumán]