Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Artensio estará presente en la apertura de la Oficina de Atención Ciudadana

El Dr. Fabián Artensio, concejal del Partido Justicialista, confirmó que estará presente durante el acto de inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana, del bloque de concejales “Unión Peronista”.

La oficina, que funcionará en Ayacucho 375, se inaugurará el viernes a las 10.30.

Artensio, quien integró la lista de concejales que encabezó Daniel Monfasani, adelantó que estará presente “para apoyar este tipo de emprendimiento”.

El concejal explicó que cuenta con “una buena relación con Carlos y una buena conexión política” y que “la iniciativa es interesante, digna de reproducir a nivel de todos los estratos políticos”.

Sobre las consecuencias políticas de este encuentro, detalló que “lo demás se verá con el tiempo, ya que el acercamiento es con el justicialismo en general y siempre mencioné que una de las cosas que más satisfacción me daría es que el peronismo esté unido”.