Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

590 nuevas tarjetas “Alimentos”

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires dio de alta 590 nuevas “Tarjetas Alimentos” del Plan Más Vida.
El 10 de mayo, se hará entrega de las tarjetas en un operativo conjunto entre el Ministerio, el Banco Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Marta Perret. El lugar y forma de entrega se informarán oportunamente.
Para consultas de listados, los beneficiarios deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano, sita en Oliveira Cézar 280, o a las oficinas del CIC, en Hermano Indio y Casella, de 8 a 14 hs.